FISIOTERAPIA AVANZADA

En nuestro centro dominamos las técnicas de Fisioterapia convencional, disponiendo además de una alta gama de maquinaria clínica aplicables a nuestra práctica diaria.

La Fisioterapia es una disciplina bastante joven, que se encuentra en pleno auge de investigación y desarrollo. Siendo muy conscientes de la importancia que esto tiene, estamos es constante formación y nos encontramos al corriente de las últimas novedades a nivel de tratamiento.

OSTEOPATÍA
TERAPIA MANUAL

Nuestros tratamientos de Fisioterapia siempre van de la mano de la Osteopatía, para abordar la lesión o patología de una forma global, con el objetivo de restablecer el organismo a nivel del aparato locomotor, craneal, visceral y  nervioso.

Nuestra especialidad en el abordaje terapéutico del dolor, ya que estamos formados en Terapia Manual Ortopédica por diferentes escuelas, como son: Osteopatía estructural, Maitland, Liberación fascial, McConnell, Cráneo-sacral…

PUNCIÓN SECA

Muy eficaz y abordable en el tratamiento del dolor miofascial.  Consiste en la punción de un punto gatillo localizado sobre una banda tensa muscular. Este punto gatillo es una zona dolorosa a la compresión palpatoria y puede ser el responsable de un  dolor referido (a distancia).

ELECTROLISIS PERCUTÁNEA

Es la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja con el objetivo de producir una inflamación controlada en la zona de lesión que producirá un cambio bioquímico en el tejido (tendón, músculo, ligamento) y con ello favorecer la reparación del tejido afecto.

FISIOTERAPIA TRAUMATOLÓGICA

Nuestro centro está especializado en el tratamiento del sistema músculo-esquelético afectado por patologías o lesiones como fracturas, fisuras, esguinces, tendinitis, bursitis, artrosis, artritis… Además de ser especialistas en tratamientos de Fisioterapia de Columna.

REHABILITACIÓN POSTOPERATORIA

Nuestro centro dispone de programas de rehabilitación para la recuperación posquirúrgica de prótesis de cadera, prótesis de rodilla, reconstrucciones ligamentosas…

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Nuestro centro tiene formación específica en tratamiento de las patologías de carácter deportivo (roturas fibrilares, tendinopatías, esguinces, luxaciones...) Para ello disponemos de las últimas técnicas para recuperar al deportista lo antes posible.

DRENAJE LINFÁTICO

Especializados en el Método Vodder, el drenaje del sistema linfático se realiza para mejorar la circulación linfática y vascular, produciendo una reducción del volumen en caso de edemas y en algunas inflamaciones.